Los principios básicos de lavadora Alva Fisher

Con el tiempo se han incluido mejoras en la automatización de las funciones de las lavadoras de ropa. Cada una de ellas nos aportará poco nuevo y nos proporcionará más el lavado.

en este caso no creo que sean los pusadores pues como te dije funcionan todos hasta que se presiona el de inicio. que otra cosa puede ser, será un Triac? Agradezco de antemano tu ayuda



Send money online fast, secure and easy. Live tracking and notifications + flexible delivery and payment options.

Fallaselectronicas. com mayo 31, 2016 revisa si los ratones se comieron lo cables en la parte de antes de la lavadora por donde entra el agua. el !1E es problemas en el presostato y el SE problemas de cruce electrónico, es posible que la plástico este mal.

En La imagen de la izquierda podemos ver como me quedó, solo abrí en la parte donde están los pulsadores porque son los que necesita descartar y solucionar.

si te sirvió esta información comenta para que otras personas se beneficien de ella. saludos. Rocio Esther Sanchez Junchaya julio 20, 2014 tengo un problema con mi lavadora samsung de q casualidad me apoye en el tablero y creo q se activo la funcion de sitio quiero utilizarla y no se puede esta bloquedaaa prendeee pero no puedo usar ninguna funcion… Pido tu ayuda porfavor perdi el manual y no se como solucionar este problemaaa saludos cordiales fallaselectronicas- juan luis julio 11, 2014 Owuar, como presenta ese error, es asegurar que sale en la pantalla o como sabes que es ese error?

Yo se que en Venezuela es muy complicado encontrar estos repuestos, si no cuentas con los conocimientos básicos de electrónica averiguación a cualquiera para poderlos guiar si el no entiende de lavadoras.

fallaselectronicas- juan luis octubre 4, 2013 el error 1E esta asociado al sensor de agua. es un dispositivo que va en la parte de antes de la lavadora por donde ingresa el agua… lo puedes ubicar por que es como un "OVNI" que va conectado con tres cables por lo general de: Violado, celeste, naranja.

No se puede probar o testear una plástico sin conectar el nivel de agua por protección se pone en E1.

En otras oportunidades he usado pulsadores de lavadora LG de 4 patas adaptando a este doctrina cuando todavía no había estos repuestos. Lo importante es la altura del pulsador en relación a los originales, Vencedorí que no hay ningún problema adaptar otro tipo.

Menos de eso no veo cero raro que contribuya con el Descomposición. Al momento del siniestro la lavadora no estaba en uso. Quisiera por favor me sirva de bombilla para ir revisando a partir de la dormitorio donde se conecta la corriente en la plástico, pues hasta allí hay voltaje.

Si está totalmente muerta, es posible que este mal el primario o secundario de la viandas de la plástico… revisa voltajes del micro inversor.

La A es la asignada a longevo eficiencia y todas las lavadoras suelen situarse ahí, aunque hay que tener en cuenta que en esta categoría existen distintas medidas a tomar en cuenta: A, A+, A++ y A+++. Hay que fijarse en este etiquetado a la hora de comprar la lavadora, el faltriquera lo reconocerá.

Jofre marzo 25, 2017 Seguimos los pasos pero al final en el momento de aplastar los botone no marca los primeros numeros que son 60 90 aplasto en mi lavadora no marca los numeros que salieron en el video los demas no salen en el orden que debe ser ¿es común eso ? Ayudeme porfavor con este problema si puede envieme un video a mi correo: [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *